Los anticuados hermanos Grimm

¿Cómo he llegado a la conclusión de que el fracaso de mis relaciones anteriores era culpa mía? Bueno, pues después de mucho pensarlo creo que he de remitirme a lo que un día mi amiga Claudia me: “Ay Carlis tienes las mejores historias de amor” y razón no le falta cada uno de los hombres de mi vida ha sido una historia de amor increíble, por lo menos en su comienzo la mayor parte fueron casi de película. Aunque para que voy a negar, después la ruptura fue proporcionalmente desagradable.

Pero a pesar de lo desagradable que pueda haber sido cada una de las rupturas, tengo que admitir que cada uno de estos hombres ha sido indirectamente responsable del sitio en el que ahora me encuentro. Para ser más precisa, tratando de quitarme la adicción a las relaciones de cuento de hadas cuyo final parece escrito por los hermanos Grimm, (los cuales no son conocidos por sus finales felices precisamente) y firmemente decida a que mis historias de amor se desarrollen como peli producida por Pixar, decidí crear mi propio manual de desintoxicación amorosa.

Crear mi propio manual de desintoxicación amorosa tiene principal finalidad desintoxicarme de todas las veces que me han roto el corazón, al tiempo que dejo testimonio de mi vida para que mi querida sobria se entere de lo que yo hacia mientras ella crecía y para que mis amigas sepan que cuando les rompen el corazón no están solas.

Esta es la única forma en la que dejaré de padecer el “síndrome del sapo”. Este síndrome, lo padezco cada vez que según yo estoy besando un príncipe y después del beso se transforma en Sapo. También, he de hacerle caso a mi amiga Ana cuando anota que la etiqueta de príncipe que suelo poner es bastante subjetiva y que debería fijarme más donde o mejor dicho a quién se la coloco.

Una vez explicado esto, aquí comienza el ejercicio y espero que los implicados si alguna vez se reconocen en estas líneas no se sientan ofendidos, sino al contrario alagados de que hayan logrado inspirar aunque sea risas.

Anuncios

Un comentario el “Los anticuados hermanos Grimm

  1. MAMI ESTEFANIA dice:

    Que MARAVILLOSAMENTE escribes.Cada dia me sorprende todo lo que eres y lo que haces.TE DESEO QUE SIEMPRE SEAS TAN FELIZ COMO AHORA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s