El bello durmiente

Soñar con el ser amado es normal, la literatura esta plagada de amores oniricos. La bella Durmiente es el ejemplo por excelencia de los amores oniricos “Dormirás hasta ser despertada por un beso de amor verdadero” y generalmente la interesada despues de un relato épico es efectivamente despertada por un beso de amor verdadero. ¿Pero que pasa cuando es el principe el que duerme? ¿Alguna vez te lo haz planteado? Pues si, el extraño caso del bello durmiente existe, se trata de un principe que no llama a su princesa por que esta dormido…, no contesta sms por que estaba en screensaver mode, no contesta mails, ni en el FB por  que esta realmente en otro planeta… no te visita por que se podria quedar dormido durante el trayecto, sin embargo lo curioso del caso es que para todos excepto para la interesada parece estar despierto, ya que asiste al trabajo, en sus ratos libres organiza eventos y hasta defiende damicelas en peligro.

 

Creo que todos hemos salido alguna vez con un narcoleptico, lo que nos deberia llevar a plantearnos: ¿Por que salgo con alguien que en lugar de querer estar en mis brazos parece que prefiere los de Morfeo?  Si, tu principe en vez de rana te sale narcoléptico, aprovecha que duerme y vete a vivir la vida 😉

Anuncios

Un comentario el “El bello durmiente

  1. Virginia Calero dice:

    Efectivamente… El la época de antes como bien lo comentamos mi amigui y yo… Era a la mujer a la que le dolía la cabeza por inventar cualquie excusa o pretexto… Ahora al que le duele la cabeza es al ser masculino o al “príncipe” como ahora hay que llamarles!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s