Celestina App…Quién, cuando y donde esta tu príncipe

Los primeros homínidos encontraban su pareja ideal por puro instinto, el más fuerte, el mejor cazador, la más apta para dar a luz, conforme fuimos evolucionando socialmente las diversas civilizaciones fueron encontrando la fórmula para “emparejar correctamente” a los suyos. Así las parejas ideales han sido escogidas por sus capacidades físicas, por su poder, por sus creencias, por su riqueza o por conveniencia hasta ahora…ya que con esto de los teléfonos inteligentes (smart phones) el emparejamiento ha evolucionado y las celestinas han transformado las pociones de amor en algoritmos que se venden como churros y ofrecen amor como si estuviéramos en la fila de la carnicería (siguiente número ¿Quién sigue?) en forma de Apps que no solo te dicen quién(es) es, sino cuando y donde esta tu pareja ideal. Estas nuevas celestinas han dejado de las sombras y las pociones y están comenzando a hacerse dueñas de los sitios públicos. Así que si buscas una pareja ideal a lo mejor esta sentad@ cerca de tí (gracias al GPS de tu smart phone, que no solo sirve para encontrarlo sino también para cuando pierdes el teléfono) o en la furgoneta de al lado esperando que le des tu también un “like” a la celestina app.

IMG_6960.JPG

Anuncios

2 comentarios el “Celestina App…Quién, cuando y donde esta tu príncipe

  1. Elvi dice:

    No puedo estar más de acuerdo !!!!!
    Celestina app… buena definición !!!
    Pero pensándolo bien : Arreglarte, cenar, parking, copas.. bucear entre la gente para empezar a hablar con alguien, y tratar de averiguar si tiene gustos parecidos a los nuestros…
    Con una Celestinapp te ahorras todos esos pasos y gastos… no es mucho más lógico ???
    Solo hace falta que cada uno sea honesto con la información que pone en la app 🙂

  2. Carolina dice:

    Jajaja! “Celestina App”. Habrá que esperar unos años a ver si los emparejamientos cibernéticos tienen ventajas sobre los tradicionales. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s