Consumiendo Amor

Besando Principes, aunque se conviertan en ranas

“Que bonito es el amor” eso fue lo primero que me dijo mi amigo Alberto cuando lo conocí en Barcelona hace ahora doce años y yo estaba con el corazón roto llorando como una Magdalena en el sofá de mi amigo Eugenio, por que un chileno que no tuvo madre me había dejado. Hoy celebro mi VII San Valentín junto a un príncipe escocés en Johanesburgo, Sud Africa. No solo lo celebramos nosotros, el amor de San Valentín ha descendido sobre el sur de África y ha contagiado a esta parte del continente de su amor por consumir, no importa lo que se consuma incluso si se trata del gobierno de “Zuma”.

20140214-180548.jpg

“Así como se consume este cigarro así se consumirá tu amor por mi” San Valentín

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en amor.

2 comentarios el “Consumiendo Amor

  1. Mary dice:

    En busca del príncipe y con la confianza de que algún día lo encontrare. Tu encendiste la vela nuevamente

Responder

