No Contestes a la primera!

Ya lo dice el dicho: "Matrimonio y mortaja del cielo baja", pero lo que no dice el dicho es que para ser feliz en el primero de los casos hay que echarle cabeza y si se trata de echarle ganas hecha ganas siempre y no solo con el primero. A mi me ha tocado lo del matrimonio después de haber rebasado la edad de la "quedada" y de haberle echado ganas muchas veces.
 Me he casado, en la época de mi vida en la que el el 20% de mis amigas que se casaron cuando estábamos en los veintes se han divorciado ya y apenas estamos terminando la treintena. Pero el "shock" de no estar casada antes de los treinta, solo se me quitó cuando a los 33 años descubrí que los 30 son los nuevos 20. Que a la edad en la que Cristo moría, yo tenia el poder adquisitivo de un adulto, estaba soltera y sin hijos.

 Esto me permitió viajar, desvelarme y como dicen las abuelas "darle vuelo a la hilacha". un día comiendo una paella frente al mar con unos amigos,uno de ellos me preguntó acerca de que era lo que quería que el destino me trajera después de haberle echado tantas ganas y después de pensarlo un poco contesté: "Quiero alguien que llegue me ilumine y se vaya".

Efectivamente el destino me trajo al príncipe iluminado con el que aprendí que si vas a romper los tabúes de la niña bien mexicana, rómpelos todos juntos

Los Tabúes de la niña bien mexicana (estos tabúes cambian dependiendo de la nacionalidad)
  1. No lo hagas si no estas casada
  2. No lo hagas nunca con un conocido
  3. Nunca no lo hagas con un amigo de tu hermano / primo.
  4. Pero sobre todo no lo hagas si no estas enamorada
 No te imaginas lo "iluminante"(http://lema.rae.es/drae/?val=iluminante) y liberador que puede ser la experiencia.
Así, que ya seas soltera, casada, viuda, divorciada o vieja alborotada sigue buscando a su príncipe azul hasta que lo encuentres y entérate de una vez:
Ser feliz no significa serlo con el primero que conteste, mira tus opciones o ¿A poco cuando vas a buscar trabajo firmas con los primeros que te entrevistan?
Esta entrada fue publicada en amor.

Un comentario el “No Contestes a la primera!

  1. GABY dice:

    Esta lo máximo !!!

Responder

