𝄞Eres tu mi principe azul que yo soñé? ð„ž

Cada vez que nos enamoramos pensamos: “Ahora sí, este es el bueno”  y cada vez que nos rompen el corazón nos damos cuenta de que el príncipe era azul, pero como un pitufo. Era galán, pero de telenovela…acartonado, macho e insulso (falto de sal adjetivamente y figurativamente falto de gracia o de viveza). Claro, que para darnos cuenta de que estábamos con un pitufo insípido y no con un príncipe azul nos hace falta tener un chip especial…

Odio a esos suspiritos azules!

Esto de enamorarse de pitufos, generalmente les pasa a las power woman* que conozco, son muy vivas para cuestiones laborales pero parece que el chip para detectar pitufos no se los pusieron en la fábrica…Después de varios años de trabajo de campo en esta área, me parece que he encontrado una receta para despitufizar al príncipe: “Hay que hacerse la tonta”. Si, creo que es un buen medio para ver si es príncipe o pitufo. Ya se que a las power women les va a costar trabajo, pero no le metan sentimiento al asunto mirenlo como si fuera una entrevista de trabajo a ver como se comporta el sujeto.

Si, se tratara de una entrevista, por que se trata de alguien que podría estar trabajando para ustedes el resto de su vida.

Remember  Business is Business

* Power woman: Mujer Inteligente, profesional, trabajadora y sobre todo exitosa (ok, en el 99% de los casos son guapas, pero me daba miedo mencionarlo para no arruinarles el CV)

2 comentarios el “𝄞Eres tu mi principe azul que yo soñé? ð„ž

  1. Estefanía dice:

    FELICIDADES!
    Es una foma muy sabia,verdadera, positiva y alegre que implica una sintesis de enfocar la vida de una manera positiva , resumiendo conocimientos empiricos que se traducen en aprendizaje tanto para quienes los hayan vivido como para quienes esten en la posibilidad de besar a “un principe que se convierte en rana”.Debemos recordar de acuerdo a los sabios probervios chinos que “Si alguíen te lastoma por primera vez es su culpa y si lo hace una segunda vez es TU culpa.
    FELICIDADES,CARLA

  2. Elvira dice:

    Jajaja, tambien lo he intentado.. y entonces dicen eso de “ups, con lo lista que parecía…” (no te lo dicen con palabras, claro.. pero lo notas..

    Pero lo del príncipi azul que en realidad es un pitufo !!! qué gran verdad !!!! escribe más, escribe más, escribe más por favor.

    Bessssoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s